AMLO debe ofrecer perdón a los mexicanos por su incapacidad para resolver la inseguridad

Los Mochis, Sin.- Los abogados colegiados del país le exigieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador que ofrezca perdón a los mexicanos por su incapacidad para resolver un problema tan grave como es el de la inseguridad pública, evidenciado con el ataque armado de que fue objeto el jefe dela policía capitalina, porque esto ya no es percepción, es una realidad y la misma sociedad lo consigna con lo que ve y vive.

La percepción ciudadana es más contundente de la realidad tan desastrosa que está viviendo el país en materia de inseguridad.

Ricardo Beltrán Verduzco, presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C., estableció que lamentablemente López Obrador todo lo quiere politizar, y desgraciadamente el aspecto de la inseguridad pública en el país no es la excepción para él.

Lo que está ocurriendo en México es consecuencia de la incapacidad y el desastre que existe en materia de seguridad pública, y es en ese sentido que el Presidente Andrés Manuel López Obrador debe ofrecer perdón por el daño que le está haciendo al país.

Lamentablemente se tiene un Presidente que todos los días manda al Diablo a las instituciones, y sólo prevalece su opinión.
Y relató que son varios los estados de la República Mexicana que están sumidos en un verdadero clima de desastre e inseguridad.

A %d blogueros les gusta esto: