AMLO desmiente que uno de sus hijos será nuevo dueño del Cruz Azul

Ciudad de México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desmintió que uno de sus hijos será el nuevo dueño del Cruz Azul, tras un rumor que aseguraba que uno de los descendientes del mandatario mexicano compraría al club deportivo porque la cooperativa estaba en una crisis financiera.

“Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha, tizna, esa es una máxima del hampa del periodismo, ¿pero cuánta gente se queda con eso?”, cuestionó López Obrador en su conferencia de prensa matutina.El jefe del Ejecutivo Federal recordó que en el pasado sus hijos han sido víctimas de las calumnias.

“Yo recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un carro, un Ferrari, y no era él”, señaló.

López Obrador aseguró que sus adversarios son inmorales y tiene como doctrina la hipocresía.

“Son la verdad, muy inmorales nuestros adversarios, siempre lo he dicho y no me equivoco que el conservadurismo tiene como doctrina la hipocresía”.

Debido a este tipo de noticias, que calificó como falsas, el presidente mexicano anunció que presentará una sección semanal en sus ruedas de prensa matutinas para exhibir “noticias falsas“.

“Vamos a sacar aquí un ‘¿Quién es quién? en las mentiras de la semana’ para combatir las falsas noticias. Hay algunos que van a sacar primeros lugares siempre, o sea, siempre medallas de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo”, declaró.

López Obrador aseveró que exhibirá a quienes circulan rumores sobre su Gobierno y temas generales.

“Vamos a estar aquí dando a conocer todas las noticias falsas y también aclarando, informando, aunque hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera, o sea, ni vernos”, manifestó.

A continuación te compartimos el video completo de la conferencia de AMLO.

Con información de Noticieros Televisa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: