AMLO dice que se investigará a fondo asesinato de Abel Murrieta en Cajeme; envía pésame a familiares

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hoy durante la reunión del gabinete de seguridad se tomó la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo del asesinato en Cajeme del candidato de Movimiento Ciudadano Abel Murrieta Gutiérrez.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional el mandatario fue cuestionado sobre el crimen ocurrido ayer cuando Murrieta entregaba volantes como parte de su campaña en Cajeme.

“Hoy en la mañana tomamos la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo. Vamos a ayudar al gobierno de Sonora en todo lo que corresponde, se va a tener una coordinación  especial con la Fiscalía por la gravedad del asunto y vamos, espero, a tener resultados pronto para castigar a los responsables”, dijo.

López Obrador envió su pésame a los familiares de Murrieta Gutiérrez con el compromiso de “hacer la investigación y castigar a los responsables”.

“Lo estamos haciendo en otros casos. En Sonora, en los crímenes de mujeres, de niños en Bavispe hay detenidos. No quedó impune este horrendo crimen y así en otros casos”, dijo.

El mandatario agregó que se viven tiempos difíciles por las campañas políticas y los intereses que se generan en las regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: