AMLO pide perdón por cosas que no son su culpa, pero sus errores jamás los admite: Anaya

Ciudad de México.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería ofrecer disculpas por las acciones que ha emprendido su gobierno, en lugar de sólo extender perdón por acciones de hace varios años.

En un video publicado en sus redes sociales, el exdirigente del Partido Acción Nacional afirmó que el titular del Ejecutivo federal suele ofrecer perdón por hechos que sucedieron hace siglos, como la matanza de Chinos en Coahuila o a las comunidades originarias.

 

“Casualmente [AMLO] siempre pide perdón pero por cosas que no son su culpa. O sea, sus errores, esos jamás los reconoce. […] Qué bueno que pida perdón por lo que otros hicieron hace mucho, pero ¿cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno?”, afirmó Anaya Cortés.

El excandidato ejemplificó con el desabasto de medicamentos contra el cáncer, el muro para cubrir Palacio Nacional ante las protestas de grupos feministas o cuando el presidente pidió a la gente que se abrazara, a pesar de la llegada inminente de la pandemia de coronavirus a México.

Ricardo Anaya también mencionó que AMLO debería ofrecer perdón a las personas que han pedido empleo debido a la crisis económica por la pandemia de COVID-19, así como a los familiares de las personas que han fallecido a causa de esta enfermedad.

“Que pida perdón por su fracasada estrategia de “abrazos no balazos”. A quienes se quedaron sin trabajo o perdieron su negocio porque su gobierno no quiso ayudarles”, señaló el excandidato presidencial.

El político mexicano expresó que López Obrador debería ofrecer disculpas a las personas que confiaron en él “y terminó defraudando y traicionando”.

 

Con información de Radio Fórmula…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: