AMLO pondera transparencia en eventos de Morena este domingo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la elección de consejeros al Congreso Nacional de Morena en los 300 distritos electorales del país, y defendió las formas que aplica ese movimiento para la designación de la estructura, que ocurrirá este domingo próximo.

Defendió el procedimiento, porque se hace democráticamente, porque los ciudadanos que participan, militante o quien se inscriba, votará a 10, porque de esos 100 saldrán 10, cinco mujeres y cinco hombres.

Y como esto se hace en los 300 distritos, será una elección amplia.

En el recuento el que obtenga más votos saldrá elegido consejero.

“Es la verdad democrático, ya en Morena y en todos los partidos son los ciudadanos los que deciden, ya no hace falta hacer llamados para que no se dejen manipular, porque es ofensivo”, dijo.

De todas maneras si salen por ahí algunos mapaches que los manden lejos, y que demuestren que son buenos ciudadanos los que van a participar, que no son manipulables, y que “nosotros hemos luchado siempre por la democracia, y hemos luchado siempre en contra del fraude, y que la libertad no se implora, se conquista, y que sólo siendo masoquistas se acepta ser borrego, con todo el respeto de los borregos”.

López Obrador indicó que si llegan ahí, “traigo línea, yo soy el bueno…. Aquí traigo foto con Andrés Manuel…. Jugamos canicas juntos, eso no cuenta…. No hay dedazo, y evitar ser acarreado, nada que a dónde vas.. meeeeeee… adónde te llevan… meeeeee”.

López Obrador manifestó que el ciudadano tendrá oportunidad de analizar a quienes habrá de elegir como consejeros de ese movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: