AMLO regresa a la ‘mañanera’ tras recuperarse de Covid-19

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a la conferencia mañanera tras dos semanas de ausencia por su contagio de Covid-19.

“Primero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de Covid, afortunadamente salí adelante”, sostuvo en su primera conferencia tras contraer la enfermedad.

El domingo 24 de enero, AMLO informó a través de su cuenta de Twitter que había confirmado su contagio de Covid-19 al terminar su gira por Nuevo León y San Luis Potosí.

Desde entonces, se resguardó y suspendió sus actividades públicas, en tanto que las conferencias matutinas quedaron a cargo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

El jueves, el presidente difundió un video en que anunció que ya había dado negativo a la prueba de Covid-19, aunque se mantendría en confinamiento.

Durante su ausencia, se suspendieron la mayor parte de los actos públicos y las giras de fin de semana, salvo la conmemoración del 104 aniversario de la Constitución, el pasado viernes en Querétaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: