AMLO visitará la capital del estado el 12 de septiembre

Culiacán, Sin.- Con el propósito de inaugurar nuevos hospitales, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará la capital sinaloense el próximo 12 de septiembre.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que previo a la visita del mandatario estatal este viernes acudirá a la capital del estado el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, para supervisar las instalaciones del nuevo Hospital General de Culiacán, Hospital Pediátrico y Centro de Salud.

Detalló que se supervisarán los últimos detalles de las obras de estos nuevos centros hospitalarios ya que el Gobierno Federal inició los procedimientos para la compra de todos los equipos médicos que se requerirán para la habilitación de estos espacios.

Aseguró que todos los hospitales seguirán funcionando con el mismo personal. Tras concluir la operación del Ejército en el nuevo Hospital General de Culiacán todo el personal que actualmente labora en el antiguo edificio se trasladará a las nuevas instalaciones.

La visita del mandatario nacional es parte de la promesa que hizo en su última visita a la entidad de apoyar al equipamiento de estos hospitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: