Amplían plazo para el llenado de formatos en la Plataforma Nacional de Transparencia

Angostura, Sin.- Debido a que los formatos de la Plataforma Nacional de Transparencia presentaban errores, se amplió el plazo para el 15 de mayo para que los funcionarios suban a la plataforma la información generada en sus áreas, correspondiente al primer cuatrimestre del año, señaló Dodiel García Domínguez.

El funcionario municipal comentó que de no cumplir con esta obligación en la fecha reprogramada, los funcionarios pudieran hacerse merecedores a una amonestación pública, una sanción económica, y en el último de los casos la separación de su cargo de manera definitiva.

Indicó que el personal de la coordinación de Transparencia y Rendición de Cuentas del Ayuntamiento de Angostura está en la mayor disponibilidad de apoyar a los funcionarios y explicar la manera en que deberán subir los nuevos formatos, para no recibir llamadas de atención por parte de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública.

Dodiel García Domínguez mencionó que el Sistema DIF municipal ya respondió las cuatro observaciones hechas por la Ceaip por omisión de información, por lo que están a la espera de un resolutivo a favor de la paramunicipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: