Ana Ayala estará siempre al pendientes de la población y sus necesidades

Los Mochis, Sin.- Con el compromiso de representar al pueblo de Ahome para exponer y gestionar que se resuelvan las necesidades que se presentan en el municipio, Ana Elizabeth Ayala Leyva continúa su recorrido de campaña por las diversas localidades.

Esta mañana visitó y recorrió el Tianguis de Álamos Country, así como las colonia Virreyes, destacando que al igual que otras zonas que ha visitado, la respuesta de la gente sigue siendo positiva y de respaldo al partido de Morena.

Ana Ayala reconoció que los jóvenes se han estado involucrando en la política, donde buscan saber quienes son los candidatos y cuáles son sus propuestas.

Informó que durante estos recorridos los comerciantes han agradecido el acercamiento de la candidata, destacando que la ciudadanía que asiste a estos lugares ha manifestado el apoyo total a Morena y que desean que el partido continúe en el gobierno.

Agregó que ella estará al pendiente y en contacto con la ciudadanía, pues es una obligación conocer y resolver las necesidades que se presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: