“Anda meando fuera del hoyo”, responde Estrada Ferreiro al diputado Adolfo Beltrán

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que el diputado del PAN Adolfo Beltrán Corrales “anda meando fuera del hoyo”.

Tras enterarse que el coordinador del grupo parlamentario del albiazil en el Congreso del Estado de Sinaloa dio a conocer que son irregularidades los préstamos que otorga el municipio a trabajadores y a regidores, descartó que exista tal anomalía pues son préstamos que se otorgan por cuestión “humanitaria”.

“Te voy a decir algo con una o dos palabras anda meando fuera del hoyo”, respondió.

Estrada Ferreiro aseguró que los cinco préstamos que se otorgaron, uno de estos por una cantidad máxima de 100 mil pesos derivó de una solicitud personal de trabajadores y regidores, los cuales ya fueron liquidados al ser descontados vía nómina.

“No tiene nada de irregular cinco préstamos que se dieron a personas que lo ocupaban por cuestiones humanitarias”, expresó.

Detalló que la cantidad mayor que se prestó fue a Sergio Beltrán, un regidor que ocasionó muchos problemas, pero independientemente de esta situación se hizo el préstamo, pues el municipio no ejerce discriminación de ningún tipo.

Pese a los señalamientos del diputado del PAN, aseguró que el municipio seguirá prestando a los trabajadores y regidores cuando se trate de urgencias para apoyar a un familiar cercano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: