Andy Reid es trasladado de emergencia al hospital

Kansas City, Missouri.- De acuerdo con información de una fuente de la liga, el entrenador de los Chiefs de Kansas City, Andy Reid, dejó el Arrowhead Stadium en ambulancia después de la derrota en casa el pasado domingo contra los Chargers de Los Ángeles y no pudo atender a los medios de comunicación.

Andy Reid, de 63 años de edad, se mantuvo en las laterales hasta el final de la derrota de los Chiefs por marcador de 30-24, y regresó al vestidor al término del encuentro.

Reid se sintió mal y fue llevado a un hospital local para ser examinado; no se dirigió a los medios como normalmente hace después de los partidos, dejando como encargado al head coach asistente, Dave Toub.

El safety del equipo, Tyrann Mathieu escribió en todo a Reid en redes sociales: “Estoy rezando por mi Head Coach y espero que puedan enviar plegarias conmigo!! Uno de los mejores hombres y maestros que he tenido!!! Dios, por favot muestra tu misericordia!”.

En la noche del pasado domingo, el equipo informó en su cuenta de redes sociales que el coach Reid se encontraba descansando y en condición estable, después de haber sido llevado al hospital como precaución luego de ser examinado en primer instancia por personal médico del club.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: