Angostura, tendrá Museo del General Macario Gaxiola

Angostura, Sin.- El edificio que entregó en comodato la Secretaría de Educación Pública y Cultura al Ayuntamiento de Angostura, además de servir para el archivo histórico, se valora también que ahí pueda instalarse el Museo del General Macario Gaxiola, señaló la directora municipal de Cultura, Sandra Luz Mejía Castro.

La funcionaria municipal comentó que quieren convertir este lugar en un espacio exclusivo para la promoción cultural, por lo que ya están trabajando para instalar los servicios públicos de agua potable y electricidad, para poner a funcionar todas las áreas y que pueda ser aprovechado también como un atractivo turístico de Angostura.

Indicó que el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), iniciará este mes con los trabajos de remodelación del edificio, que a pesar de ser nuevo se le arreglarán los techos, se le pondrán cristales a las ventanas, y se la harán algunas modificaciones para que pueda funcionar a la brevedad posible.

Sandra Luz Mejía Castro no descartó la posibilidad de que el edificio, sea también la Casa de la Cultura de Angostura, porque la que tienen no está en condiciones de operar y no quieren poner en riesgo a quienes la visiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: