Angosturenses muestran su gran talento a través de la artesanía y pintura

Angostura, Sin.- Con el objetivo de dar conocer el gran talento que se tiene en Angostura, dentro del marco de actividades por el 105 aniversario del municipio, se llevó a cabo a través de la dirección de Cultura la exposición de artesanías y pinturas a mano, evento que fue encabezado por el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

Elaboración de bolsas con piel de pescado, arte en bule, pulseras, pinturas y más fueron algunas de las espectaculares artes expuestas en la plazuela municipal, dando a conocer el gran talento de los angosturenses.

En su mensaje, el presidente municipal destacó la importancia de llevar a cabo dichas exposiciones, “ya que las obras que hace cada una de las personas son para proyectarlas a gran escala y procuraremos que a través de la dirección de Cultura esto vaya trascendiendo”, señaló.

Preocupado de que este tipo de trabajos no muera, el primer edil hizo un llamado a los mismos artistas para que asesoren a las nuevas generaciones, “para que ese arte que tú estás haciendo ahorita siga y no muera”, expuso.

Resaltó el gran trabajo expuesto y se mostró dispuesto a apoyar en el arte y cultura que se tiene en el municipio, asimismo hizo un llamado a la población para que disfruten este tipo de exposiciones donde se conoce el talento que se tiene en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: