Anonymous alerta que hackers rusos planean ataque al INE el 6 de junio

Ciudad de México.- Anonymous México, a través de su cuenta de Twitter, alertó en un video sobre que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que calificaron de “dictadura”, no aceptará una posible derrota en las elecciones del 6 de junio, por lo que el grupo de hackers aseguró que defenderá la democracia.

“El gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio, así que ayudaremos a defender su democracia”, dijo una persona con la máscara de Guy Fawkes, el famoso conspirador inglés.

En el video también alertan sobre la posible intromisión de hackers rusos que buscarían atacar el sistema del Instituto Nacional Electoral y de paso hicieron mención a la tragedia de la Línea 12 del metro.

“Hola México, somos Anonymous, hemos venido de muy lejos, después de ver los indignantes sucesos en la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso. Por eso decidimos apoyarlos contra la actual dictadura.

“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE, ya que el actual gobierno no aceptará los resultados de las elecciones de junio”, expresó dicho personaje en el video.

 

En el video también mencionaron que en los próximos días revelarán corrupciones de los involucrados y son culpables de las muertes que sucedieron por el accidente de la Línea 12.

“No permitiremos que México se hunda más en la dictadura, somos legiones, no olvidamos, no perdonamos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: