Ante brotes de aguas negras, inician desazolve de dren en San Antonio

Angostura, Sin.- Para prevenir problemas de salud con los brotes de aguas en la comunidad de San Antonio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura junto con el Módulo de Riego 74-1, iniciaron con el desazolve del dren que atraviesa la localidad, el cual, es utilizado para las descargas de aguas negras señaló Ricardo Angulo García.

El gerente de la paramunicipal informó que los trabajos de desazolve se realizarán durante varios días, sin que se afecte a los ciudadanos, quienes habían reportado anteriormente brotes de aguas negras en sus domicilios, precisamente porque el agua del dren no fluía.

Aunado a estos trabajos de desazolve, el personal técnico de la Jumapaang, le dará mantenimiento a la bomba que se encuentra en el lugar para que no se acumulen las aguas negras por falta de bombeo y que a la larga no haya nuevamente problemas con las aguas residuales en la comunidad de San Antonio.

Ricardo Angulo García enfatizó la importancia de que los ciudadanos hagan los reportes de cualquier tipo de fugas de agua en sus domicilios o calles, ya que esto le permitirá a la Junta de Agua potable atender la problemática lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: