Ante la cuarentena, el lunes darán inicio al censo en el comercio de Angostura para los nuevos créditos de Red Fosin

Angostura, Sin.- La dirección de Desarrollo Económico iniciará el próximo lunes con el censo, para que los comerciantes puedan acceder a los nuevos créditos de Red Fosin, luego de que se ampliara la cuarentena del Gobierno Federal señaló el titular del área, Eduardo Bojórquez Montoya.

El funcionario municipal manifestó que podrán acceder a los créditos todos los comerciantes que estén dados de alta ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), a quienes les ofrecerán montos que van desde los 5 hasta los 25 mil pesos, con una tasa de interés muy baja.

Indicó que es necesario que los comerciantes que tengan sus negocios cerrados, estén atentos a la agenda que próximamente emitirán a través de la página oficial del Ayuntamiento, para que el personal de la dirección de Desarrollo Económico los pueda censar y puedan ser parte de estos beneficios.

Eduardo Bojórquez Montoya especificó que para el caso de los comerciantes que están trabajando de manera informal, se les dará la oportunidad de que se registren ante el SAT, en un esquema en el que no deberán pagar un peso por ser pequeños empresarios.

El funcionario municipal mencionó que de haber varios comerciantes en esta situación, se abrirá un módulo de atención que cumpla con los protocolos de seguridad, para poder dar de alta a los comerciantes y que puedan acceder a los créditos que está ofreciendo el Gobierno del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: