Anthony Galindo, exintegrante Grupo Menudo, muere en EEUU

Venezuela.- El artista venezolano Anthony Galindo, exintegrante del Grupo Menudo y MDO, murió en Florida, Estados Unidos, después de que intentara suicidarse la pasada semana debido a la depresión que sufría, informó la familia en un comunicado.

Anthony Galindo, de 41 años y conocido popularmente como “El Papi Joe”, fue ingresado en un hospital después de haber atentado contra su vida el pasado día 27 de septiembre y falleció este viernes a las 15: 43 hora local (19.43 GMT).

La familia ya había informado este viernes que se estaba preparando para “despedirlo”, pues los daños sufridos por el artista hacían que su estado no fuera “compatible con la vida”.

“Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo”, informó la familia en un comunicado.

Sabedora de que el final de Anthony Galindo estaba cerca, la familia abrió una cuenta en la plataforma digital GoFundme, donde han recaudado hasta el momento más de 10 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: