Antonio y su familia son atendidos en visita domiciliaria de Salud Municipal

Los Mochis, Ahome, Sin.- Antonio Gutiérrez, de 93 años de edad, quien recientemente se cayó y se lastimó una rodilla, fue atendido junto con su familia en una visita domiciliaria que realizó la Dirección de Salud Municipal en la colonia Anáhuac.
El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, dijo que por instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se están dando este tipo de visitas para atender a las personas más vulnerables, en este caso una pareja de adultos mayores, uno de sus hijos y un nieto.

“Acudimos a revisar a una pareja de personas de edad avanzada, estas personas tienen algunos problemas para movilizarse porque la persona adulto masculino tuvo una caída, trae una inflamación de su rodilla del lado izquierdo, nosotros ya le estamos dando tratamiento para que pueda regresar a la normalidad y le vamos a estar dando seguimiento”, expresó Espinoza Valverde.

Detalló que la esposa de Antonio tiene artrosis en una de sus rodillas, además de presentar cataratas, por lo que será canalizada para ser beneficiada con el programa de cirugías que realiza el Gobierno Municipal que preside Chapman Moreno.
En este sentido dijo que se encuentran trabajando en un reordenamiento para regresar con este programa de cirugías, esto bajo una adaptación de la nueva normalidad.

Agregó que también se canalizó a esta familia para que sean atendidos por la Dirección de Participación Ciudadana y que se beneficien con otros apoyos.

Por su parte Pablo Gutiérrez se dijo agradecido con la visita que recibieron por parte del Ayuntamiento de Ahome, donde fueron atendidos sus papás, él y su sobrino.

A %d blogueros les gusta esto: