Anuncian el evento Recorriendo La Baja por Enrique

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa anunciaron el evento Recorriendo la Baja por Enrique que se busca apoyar al niño Édgar Enrique Hernández Cota, quien tiene un diagnóstico como retraso global de desarrollo o posible Síndrome de West, se realizara a finales del mes de noviembre en municipios de los Estados de Baja California Norte y Sur.

El ciclista Bismarck Paul Nájera Rodríguez afirmó que el recorrido inicia en Ensenada hacia La Paz, donde se buscará recaudar fondos económicos; resaltó que el motivo de este recorrido es apoyar a los demás, sobre todo en el caso del niño Édgar Enrique.

“El recorrido iniciará en Ensenada hasta llegar a La Paz, Baja California Sur en el mes de noviembre”, mencionó.

Sugey Briceida Cota Herrera, madre de Enrique, aseguró que hasta el momento no se tiene un resultado final de lo que padece luego de que su hijo ha sufrido problemas de epilepsia, crisis por el retraso global de desarrollo, agregó que se han realizado terapias físicas de rehabilitación para el menor de edad en la actualidad.

“Hasta el momento no se tiene un resultado final de lo que padece, pero se está realizando terapia física en ese sentido”, comentó.

A las personas que desean apoyar al niño Édgar Enrique pueden realizar el deposito en la cuenta BBVA Bancomer 4152 3134 7179 2775 a nombre de Sugey Briceida Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: