Anuncian el Morelazo 2021

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, anuncian la Ruta “Morelazo” 2021 que se llevara a cabo del 26 al 28 de febrero, iniciando desde el municipio de El Fuerte hasta Morelos, Chihuahua.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Morelos, Chihuahua, Edgar César Venegas afirmó que el objetivo de esta ruta es apoyar a las familias de escasos recursos de las diferentes comunidades del municipio, con la entrega de juguetes, despensas alimenticias, cobijas entre otros.

El Promotor de la Ruta “Morelazo”, Flavio Mejía aseguró que este evento genera una sana convivencia con cada uno de los participantes, donde el propósito es brindar un momento de alegría a familias de escasos recursos de las diferentes comunidades del municipio de Morelos, añadió que han contado con gran respuesta de la ciudadanía en apoyar como son servicios médicos entre otros.

La Subdirectora de Turismo en Ahome, Guadalupe Elena Audelo del Valle felicitó a los organizadores del evento que es iniciativa social para apoyar a diferentes sectores del municipio de Morelos, cuya meta es reactivar la economía por el tema de la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: