Anuncian función de lucha libre en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, Gus Mel y Sale Promotions, anuncian función de lucha libre en Los Mochis que se llevara a cabo el jueves 28 de octubre a las 19:30 horas en el Polideportivo Centenario con la presencia de luchadores de la Triple A como son Psycho Clown, Chessman, Rey Escorpión entre otros.

El promotor mochitense, Juan Salcido Flores confirmó que los boletos en preventa en zona general costará en 150 pesos y en el día de la función tendrá un costo de 200 pesos, aclaró que en la zona oro y plata tendrá un costo de 500 y 400 pesos.

“Se tendrá una promoción en preventa, donde la zona general será de 150 pesos y en el día del evento tendrá un costo de 200 pesos”, mencionó.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Fernando Montiel Martínez aseguró que se tiene la autorización de contar con un aforo del 50 por ciento, pero se espera el aforo se incremente para el mes de octubre debido a que el municipio seguirá con tendencia a la baja en contagios por COVID-19.

“La autorización de este evento es con el 50 por ciento de aforo en el inmueble, pero puede cambiar para el próximo mes debido a que va a la baja la tendencia de casos en el municipio”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: