Anuncian la carrera pedestre “Ruta El Trébol”

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, anunciaron la primera edición de la Ruta El Trébol que se llevará a cabo este domingo 21 de noviembre a las 8:00 horas con meta y salida en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples.

El presidente del Comité Municipal de Ciclismo en Ahome, Manuel Alberto Cortés Lugo, confirmó que el costo de inscripción es de 200 pesos y se entregarán playera conmemorativas a los primeros 100 inscritos, donde esperan la participación de 250 corredores.

“El costo de inscripción  es de 200 pesos y se entregarán playeras conmemorativas a los primeros 100 inscritos”, mencionó.

El Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano “Chicano” Valenzuela Román felicitó a los organizadores del evento por esta primera edición de la carrera de ciclismo, donde refrenda el apoyo como ha sido la indicación del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros.

“La indicación es mantener el acercamiento con cada uno de los deportistas del municipio y más con la realización de este tipo de eventos”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: