Anuncian la Medalla al Mérito Juvenil 2021

Los Mochis, Sin.- El Club Juvenil de Ayuda A.C. dio a conocer la convocatoria de la Cuarta Edición de la Medalla al Mérito Juvenil 2021, donde se reconocerán 9 categorías y la premiación se llevara a cabo el 10 de diciembre en la ciudad de Los Mochis.

El Presidente del Consejo Club Juvenil de Ayuda, Juan Carlos Carlón, afirmó que la fecha límite para la entrega de solicitudes es de 23 de noviembre y el 25 se evaluará todas las solicitudes con el jurado calificador.

“El 23 es la fecha límite y el 25 de noviembre se evaluara todas las solicitudes con el jurado calificador, ese mismo día se dará a conocer a los ganadores”, mencionó.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, Rodolfo Ramos Monreal recalcó que es muy importante apoyar este tipo de eventos debido a que el objetivo de la paramunicipal es el desarrollo integral de los jóvenes en sus diferentes rubros.

“Hay que respaldar este tipo de eventos, porque el objetivo es el desarrollo integral de los jóvenes”, comentó.

El Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en Ahome, el regidor Ramón Salmerón aseguró que estará trabajando desde las sesiones de cabildo con los jóvenes del municipio en proyectos y apoyos.

“Seré un aliado de los jóvenes, porque brindaremos el apoyo correspondiente desde el cabildo ahomense”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: