Anuncian “Mi Verano en el CIE 2022” y “Campamento de Verano Trapiche”

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de que los niños tengan actividad física, mental, descubran sus aptitudes y sobre todo que estén ocupados durante sus vacaciones y no estén pegados a los celulares o televisores, el Centro de Innovación y Educación de Los Mochis invita a “Mi Verano en el CIE 2022 y el Campamento de Verano Trapiche”.

La directora del CIE, Irma Peñuelas Castro informó que los cursos que se van a realizar serán de arte y cultura, de pintura, acuarela, club de emociones, reforzamiento escolar entre otros, y es para niños de 4 y hasta los 15 años de edad.

“Mi verano en el CIE, que en esta ocasión será del 11 al 30 de julio y se van a llevar a cabo cursos de arte y cultura, en el caso de niños de 4 a 6 años cursos de iniciación y teatral, y cursos de reforzamiento de primaria para niños de 7 a 11 años, cineclub y para los de 11 a 15 acuarela y aprendiendo a programar”, explicó.

Irma Peñuelas señaló que este es una oportunidad para los menores, luego de que durante los dos años anteriores no se pudo realizar por la pandemia, y ahora regresan con todas las medidas sanitarias.

“Estamos regresando a las actividades de verano en el CIE y en el Trapiche, y si nos sentimos contentos y ordenadamente y respetando las medidas, los cupos son limitados y ahora sumando los cursos en el CIE y es poco y quien quiera es con Irene Gil es la responsable de los cursos”, detalló.

Mi Verano en el CIE será del 11 al 30 de julio y Campamento de Verano Trapiche será del 12 al 23 de julio en diversos horarios, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 66 88 16 71 20 y 66 88 16 71 05, las inscripciones ya están abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: