Anuncian Torneo Internacional de Carambola 3 Bandas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Mediante conferencia de prensa realizada este martes en las instalaciones del IMDA, el Comité Municipal de Billar en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Ahome dieron a conocer los pormenores del Torneo Internacional de Carambola de 3 Bandas que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Los Mochis.

Será en las instalaciones del Billar Centenario ubicado por Hidalgo, entre Ángel Flores y Guerrero, en donde se desarrollará dicho torneo de talla internacional, ya que participarán jugadores categoría Master de Colombia, Estados Unidos y de varios Estados de la República Mexicana.

Cabe mencionar que la competición para esta edición 2022, llevará el nombre del Ing. Gilberto Carrera Pico, quién además de ser un excelente jugador categoría primera fuerza, es patrocinador desde hace ya varios años de estos torneos internacionales que año con año se llevan a cabo en Los Mochis.

El presidente del Comité de Billar en el Municipio de Ahome, Dr. Sergio Mercado precisó que para este torneo se espera una participación de entre 90 y 100 jugadores, los cuales vendrán en busca de los atractivos premios en efectivo que están garantizados, partiendo de la bolsa de $50 mil pesos, más lo que se acumule por las inscripciones.

Agregó que será abierto ya que podrán participar jugadores con categorías de maestros, primeras y segundas, con un hándicap, de 3 y 5 carambolas a favor a excepción de los maestros, y será a 30 carambolas por juego.

Como valor agregado que da aún más importancia al evento, hasta este martes 31 de mayo, ya está confirmada la asistencia de 22 maestros, entre los que vienen 6 de Colombia, 4 de Estados Unidos y el resto de diversos estados de México.

Por su parte el jefe de operaciones del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Bryan Ilich Miranda Romero, quién estuvo en la rueda de prensa en representación del director general del IMDA, Lic. José Aureliano Valenzuela Román, quién asistió a Culiacán al abanderamiento de la delegación sinaloense que participara en los juegos nacionales de la Conade.

El funcionario destacó que este tipo de eventos de talla internacional vienen a posicionar al municipio ante todo el estado, así como en todo México, por lo que vaticinó un éxito de esta edición 2022, y a su vez dejo abierta la invitación a que acudan ya sea a participar o a disfrutar de este gran evento.

Estuvieron en el presídium, el homenajeado Ing. Gilberto Carrera Pico, así como Carlos Mercado, propietario del Billar y jugador de categoría master, el presidente del Comité de Billar y el jefe de operaciones del IMDA, Bryan Ilich Miranda Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: