Aplaude Gildardo Leyva posible solución a problema de Japaf

Los Mochis, Sin.- El alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, aplaudió la decisión del gobierno del Estado para apoyar financieramente al Ayuntamiento que presidirá a fin de solventar el problema financiero que enfrenta la Junta de Agua Potable y Alcantarillado con la Comisión Federal de Electricidad, porque viene a dar certeza a la población sobre la prestación del servicio.

El presidente municipal dijo que así se echarían a andar todas las plantas potabilizadoras que funcionan con electricidad para dar el servicio que merece la población.

Las autoridades tratarán de solventar al 100 por ciento el problema una vez que tengan restablecido el servicio.
Adelantó Leyva Ortega que se impulsará un programa de pago del servicio al que no está acostumbrada la gente, pero esta es la única medida que permitirá sacar adelante a la Japaf, y dijo que dentro de las medidas de austeridad que se van a aplicar está la de ajustes de personal para eficientar la prestación del servicio a la ciudadanía, e impulsar el pago por consumo.

El presidente municipal dijo que estará cerca de la gente, estará próximo a la población, y se dijo por los perfiles que han estado decidiendo, y manifestó que en su gabinete habrá muchos jóvenes.

Y sobre los síndicos dijo que no hay que tenerlos de parapeto, hay que diseñarles acciones donde estén ocupados y no solamente sin hacer nada.

Leyva recordó los tres principios de su partido, No Mentir, No Robar y No Traicionar, hah que darles tareas y presupuestos a los Síndicos para que las sindicaturas trabajan de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: