Aplauden empresarios anuncio de Marcos Osuna de eliminar cobro anual por uso de suelo

Los Mochis, Sin.- Empresarios de la localidad aplaudieron el anuncio que este lunes hiciera Marco Antonio Osuna Moreno, de eliminar el cobro anual que se aplica por el permiso de uso de suelo.

Al reunirse con los integrantes de la Intercamaral de Los Mochis, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome reprobó la medida recaudatoria y hasta de golpeteo político que en el actual gobierno municipal se asumió de cobrar cada año por el permiso de uso de suelo.

Dijo que es una recaudación que sólo se aplica al inicio de la obra o instalación de una empresa o negocio, por lo que con su llegada a la Presidencia Municipal de Ahome, a partir de este próximo 1 de noviembre, se elimina eso del cobro cada año.

Ese anuncio fue tomado con gran agrado por los dirigentes de los diversos organismos empresariales.

El presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Alejandro Félix, aplaudió la medida que se aplicará en el próximo gobierno que encabezará en Ahome, Marcos Osuna.

Acusó que en el actual gobierno ese cobro anual por permiso de uso de suelo se aplique incluso como estrategia política, provocando que muchas empresas no puedan abrir por ese tramite, lo que es inconcebible en estos tiempos de recesión económica por la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: