Aplica VyT cinco sanciones a choferes de vehículos sacacosecha por no circular con documentación

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes del municipio de Angostura aplicó cinco sanciones económicas a choferes de vehículos sacacosecha por no tener en regla la documentación para poder circular en las carreteras señaló Fabio Urías Montoya.

El delegado de la dependencia estatal comentó que implementaron operativos por todo el municipio costero de la región de Évora, en donde han detectado transporte “pirata” que lo único que ocasionan, son problemas con los aliancistas que sí pagan impuestos para poder brindar el servicio.

Manifestó que es necesario que los choferes de los troques viajen con la documentación reglamentada, ya que de lo contrario, sacarán de circulación las unidades de manera definitiva, porque ha habido muchos reclamos de transportistas organizados a quienes les quitan el trabajo los “piratas”.

Fabio Urías Montoya invitó a los transportistas que no estén regularizados a que se acerquen a la oficina de Vialidad y Transportes para que hagan los trámites correspondientes y que no metan en líos con los aliancistas organizados de la región del Évora.

El delegado de Vialidad y Transportes enfatizó que los operativos de los inspectores estarán de manera permanente mientras duren las trillas de maíz, que ya están por generalizarse en la región del Évora, principalmente en Angostura, en donde hay más siembras de este grano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: