Aportan sinaloenses oro y plata en Panamericano Juvenil

Ciudad de México.- Al concluir el Campeonato Panamericano Juvenil y Sub-21 de Karate, celebrado en esta ciudad, los sinaloenses aportaron una medalla más de oro en Kata por Equipos, así como plata en Kumite por equipos, para que México terminara en primer lugar de todas las delegaciones y se coronará como campeón absoluto.

La presea dorada la obtuvieron las sinaloenses Hannia Pérez (Angostura), Lizeth Santos (Angostura) y María Fernanda Delgado (Salvador Alvarado), quienes vencieron a Evely Grandez, Valeria Arribasplata y Graciela Mallma, de Perú, en Kata por Equipos en la categoría U21.

La presea de plata la logró el sinaloense Muzait Tabares Hernández con el equipo mexicana en Kumite por Equipos U21, junto a Juan Pablo Cárdenas, Danyael Sandoval y José Francisco Ávila.

Los mexicanos perdieron ante el representativo de Estados Unidos, confirmado por Riley Smith, Édgar Torres, Sahil Kasturi y Eduard Sagilyan.

El bronce fue para Chile, integrado por Benjamín Núñez, Benjamín Fernández, Iván Carrasco y Bastian Arce.
El sinaloense Kaito Daniel Yoshii Mizukami había ganado oro en Kumite en la categoría Sub 17, en la división de los -50 kilogramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: