Apoyará Patronato Pro-Educación a planteles necesitados de Ahome

Los Mochis, Sin.- El presidente del consejo directivo del patronato proeducación, Raúl Ramos Estrada, confirmó que por parte de la asociación se tiene un programa dirigido en apoyo para planteles del municipio de Ahome.

El titular del patronato afirmó que este programa consiste en beneficiar a las escuelas en diferentes rubros como equipo de cómputo, con mobiliario e incluso con equipamiento de refrigeración para que los alumnos no padezcan las inclemencias del clima.

“Nosotros ya por mucho tiempo hacemos equipo con los planteles para reunir recursos que los ayuden; nosotros hemos apoyado mucho con equipamiento de cómputo, de mobiliario e incluso de refrigeración”.

Ramos Estrada afirmó que hasta este momento se encuentra un solo plantel al que se le apoyará, pero reconoció que a como avancen los tiempos se ayudará a más instituciones.

El titular del patronato dejó claro que la mecánica consiste en apoyar al plantel con la que cuenta la escuela; es decir, si la institución tiene 10 mil pesos, se les apoya con la misma cantidad.

“Al menos tenemos uno contemplado, pero sí puede crecer; este programa de alguna manera se detuvo con estos últimos tiempos, y sabemos que las necesidades serán muchas; nosotros recibimos las solicitudes y los planteles saben la mecánica; si el plantel tiene 10 mil pesos, nosotros ponemos otros 10”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: