Apoyarán a ciudadanos a mejorar hábitos alimenticios y a contrarrestar la obesidad

Guamúchil, Sin.- Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos a mejorar sus hábitos alimenticios y a contrarrestar la obesidad, el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Universidad Autónoma de Occidente, ofrecerán consultas nutricionales en las instalaciones de la presidencia municipal, así lo informó Emilio Valdez Castro.

El director del Instituto Municipal de la Juventud explicó que las consultas se darán a partir de este martes 15 de febrero; mencionó que el servicio estará disponible de lunes a viernes, en un horario desde las tres a las seis de la tarde, en el consultorio del médico municipal.

Emilio Valdez comentó que en la última investigación que hicieron con los jóvenes alvaradenses surgió que existen problemas referentes a la alimentación y a la educación nutricional, por lo que buscaron ayuda con la UAdeO, en donde se ofrece la carrera de nutrición.

Valdez Castro expresó que las personas interesadas en obtener una consulta nutricional pueden agendar una cita a través del messenger de la página oficial del Instituto Municipal de la Juventud, además pueden llamar al teléfono 673 73 20638 Ext. 146 o bien acercarse a sus oficinas, ya que se le dará prioridad de atención a quienes agenden una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: