“Apoyos del Gobierno Federal activan la economía local”: Ana Ayala

Los Mochis, Sin.- Acompañada de su equipo de campaña, la mañana de este lunes Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó a varias comunidades de la sindicatura Central.

Ana Ayala detalló que estuvo recorriendo el Primero de Mayo, 20 de Noviembre Nuevo y el ejido Flores Magón, donde estuvo presentando sus propuestas y escuchando a la ciudadanía para conocer cada una de las necesidades que se tienen en estas localidades.

Durante el encuentro, la candidata de Morena destacó que en muy poco tiempo Morena ha llevado apoyos que la población jamás pensó llegarían, donde estos se vuelven una cadena que beneficia a la economía local.

Explicó que quienes forman parte de un programa del Gobierno Federal, como pueden ser los adultos mayores, estudiantes, madres de familia, entre otros, reciben un apoyo económico y este lo utilizan para consumir localmente.

“El que un adulto mayor perciba, de manera segura, de manera constante, un ingreso que le resuelve a él y le resuelve a su familia las necesidades, también está apoyando la economía local, porque somos los que consumimos a todas esas personas que se dedican a la venta, a la producción de manera local”.

Informó que en el caso de Ahome son aproximadamente 32 mil personas adultas quienes reciben un apoyo del gobierno federal, el cual se gastan en pequeños comercios logrando que se enriquezca la economía local.

En este sentido expresó que los candidatos de Morena pueden regresar a pedir la confianza del voto a la población, ya que el trabajo y los resultados se pueden ver, por lo que destacó es fundamental que la ciudadanía le de un 4 de 4 al partido para que el Presidente de la República tenga el respaldo que necesita para concretar la 4ta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: