Apretada victoria de Algodoneros sobre Mayos

Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave consiguieron su segunda victoria en juegos de pretemporada. Un ataque de tres carreras en la segunda entrada los enfiló para ganar de manera apretada con pizarra de 3-2 sobre Mayos de Navojoa, esta tarde en el Kuroda Park.

Por Algodoneros inició Ariel Gracia, quien lanzó dos entradas en blanco; le siguieron el ganador Refugio Marín, Jovany López, Jorge Monroy, Marco Fregoso y Jesús Broca.

El guasavense Luis Payán cargó con la derrota, al recibir tres carreras en igual número de innings; luego lanzaron Edwyn Valle, otro guasavense, luego Antonio Garzón, Emmanuel Barba y Ángel Barreras.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada, con ataque de carreras. Héctor Hernández impulsó la primera con doblete al nueve, con el que anotó Ramón Ramírez. Posteriormente, Ciro Norzagaray atizó otro palo de dos esquinas, pero al siete, con el que mandó a la registradora a Hernández.

La última del rally entró en los spikes de Randy Delgado, gracias a rola lenta por la inicial de Francisco Hernández.

Mayos se quitó la blanqueada en la sexta, cuando Samar Leyva pegó elevado de sacrificio al siete, con el timbró Jorge Sesma. La tribu apretó el score en la octava tanda con una carrera, la cual impulsó Nelson Quiroz con doblete al central.

Los Blanquiazules pagarán la visita a Mayos este viernes en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, de Navojoa, en punto 7:00 de la tarde (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: