Aprueba Cabildo nombramiento de la nueva síndica municipal de Emiliano Zapata

Culiacán, Sin.- El cuerpo de regidores aprobó por unanimidad, en Sesión Ordinaria de Cabildo, el dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo a la designación de Alondra Reyes Pardo, como nueva titular de la sindicatura de Emiliano Zapata.

Lo anterior, de conformidad a las disposiciones establecidas en la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, otorgándole facultades con vigencia hasta el día 23 de marzo de 2023.

En el desarrollo de la sesión, se autorizaron los dictámenes de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, relativo a la solicitud presentada por la empresa Promotora Sinaloense de Vivienda, S.A. de C.V.

Así como también, la solicitud de la empresa Valex Capital, S.A.P.I. DE C.V., referente a la cesión de derechos y obligaciones, del COTO V, del desarrollo habitacional unifamiliar con régimen de propiedad en condominio denominado “Dos Puntas, Sección Privadas Punta Azul II”.

De igual forma, se aprobó por mayoría de votos el dictamen de la Comisión de Hacienda, relativo al Informe de Avance de Gestión Financiera del Municipio de Culiacán, correspondiente al segundo trimestre del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: