¡Apúrenle! Contribuyentes, sin prisa para saldar adeudos fiscales en Recaudación

Los Mochis, Ahome.- A diez días de que concluya el plazo para regularizar tu situación fiscal ante el Estado en materia de adeudos por conceptos vehiculares, las oficinas de Recaudación de Rentas en esta ciudad lucen prácticamente vacías pues los contribuyentes esperan hasta el tope para acudir a pagar los pendientes.

El Recaudador  Ríos Beltrán dio a conocer que la población lamentablemente y pese a la ampliación del plazo no acude a regularizar su situación ante la dependencia, y lo que ocurrirá es que al límite del tiempo estará buscando un lugar para el canje de sus placas o refrendo vehicular.

El funcionario indicó que fue una decisión atinada del Ejecutivo Estatal el ampliar el plazo de pago o regularización de adeudos hasta el 31 de mayo, sin embargo, los ciudadanos no vienen a revisar su estado en materia de calcomanías, licencias, placas o refrendos.

Hay un 60 por ciento de descuento en los recargos, y el llamado es que no se esperen al último día, ahorita se les puede atender adecuadamente y con tiempo.

Ríos Beltrán indicó que el llamado es que acudan a la oficina, y quien no puede hacerlo está la opción digital, a través de internet.

“En línea o presencial, estamos de 8 a 3 para servirle a los contribuyentes”, dijo.

No hay hasta este momento señales de una nueva prórroga para el pago o regularización de adeudos, esto se checa con la dirección de Administración y Finanzas.

Ahorita lo más adecuado es acudir a las oficinas a hacer el pago correspondiente, o a regularizar alguna situación de adeudo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: