Aristóteles Sandoval: Muestran videos de limpieza en bar tras asesinato

Ciudad de México.- La Fiscalía de Jalisco dio a conocer hoy un par de videos donde se observa a empleados del restaurante bar limpiar las evidencias luego del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Las grabaciones se extrajeron del DVR recuperado en uno de los cateos al establecimiento en Puerto Vallarta, donde Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre.

Las imágenes muestran a los empleados que barren, trapean, limpian y retiran una alfombra del pasillo en el cual fue atacado Sandoval Díaz y arrancan una de las cámaras que los grababan.

Como parte de las primeras indagatorias sobre el crimen, la Fiscalía informó que la escena del crimen había sido alterada, pues empleados del bar habían limpiado todos los vestigios, además de que faltaban las cámaras de seguridad del lugar.

El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó hoy que en total son seis las órdenes de aprehensión concedidas por un juez para lograr la detención de quienes podrían estar relacionados con el crimen, incluyendo a María “N” y Cassandra “N”, quienes ya fueron vinculadas a proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: