Armando Camacho eliminará banquete para funcionarios en los festejos patrios

Guamúchil, Sin.- En la búsqueda de hacer un uso responsable de los recursos públicos, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció que en las próximas Fiestas Patrias se eliminará el tradicional banquete que se hacía en el segundo piso de manera exclusiva para funcionarios y sus familias.

Armando Camacho expresó que luego de darse el tradicional Grito de Independencia, los trabajadores del Ayuntamiento se unirán a los festejos que se prepararán para toda la población en general.

“Estamos tratando que estas Fiestas Patrias sean totalmente ciudadanas, que se eviten los gastos de banquete, de licores, de cerveza y cenas en las alturas de la presidencia y que nos dediquemos los funcionarios a convivir con nuestro pueblo, lo mismo lo abrazaron muy bien los regidores cuando hicimos la propuesta, con eso se nota el trabajo que estamos haciendo en equipo por el bien de Salvador Alvarado”.

Camacho Aguilar comentó que en los festejos patrios se realizará nuevamente el palo encebado, regresarán los torneos deportivos de voleibol, torneos de futbolitos y se hará una gran función de box.

El alcalde de Salvador Alvarado externó que se pretende darle una gran fiesta a pueblo, mencionó que en el templete se pretende tener artistas locales, tanto banda como música norteña para el disfrute de todas las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: