Arranca actividades el ‘Tianguis del Cuete’

Los Mochis, Sin.- La mañana de este 30 de diciembre arrancó operaciones el “Tianguis del Cuete”, cuya ubicación este año es en los patios del Ingenio Azucarero, y no en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, lugar donde trabajaron durante varios años.

La Dirigente de la Asociación de Expendedores en Juguetería de Pirotecnia, Aidé Estrella Peñuelas, especificó que solamente trabajarán dos días (30 y 31 de diciembre), de 10 de la mañana a 8 de la noche, esto por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional, aunado a la escasez de producto debido a la poca producción por la pandemia.

Estrella Peñuelas invitó además a los padres de familia a no permitir que sus hijos jueguen con la pirotecnia, y a usar estos productos con mucha responsabilidad. Agregó que este año venderán 80% productos luminosos y 20% tronadores leves, y criticó el hecho de que varios lugares han estado vendiendo pirotecnia sin autorización.

Por su parte, los clientes comentaron que buscaban el tianguis desde los días previos a navidad, y que ahora que ya pudieron comprar, usarán esta pirotecnia con mucha responsabilidad para cuidar a niños y mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: