Arranca el primer torneo de pesca de plástico en Topolobampo

Topolobampo, Sin. Entusiasmados empresarios, autoridades municipales y personal de gas y Petroquímica de occidente dieron el banderazo de salida a las 20 embarcaciones que están participando en este primer torneo de pesca de plástico en el puerto de Topolobampo.

El director del proyecto de GPO Víctor Hugo Vaca Cuellar manifestó que el objetivo de este torneo es recolectar la mayor cantidad de plástico dentro de la bahía de Ohuira, Topolobampo y Santa María, un evento con la finalidad de crear conciencia entre la sociedad y poder cuidar de nuestros mares.

El directivo de Gas y petroquímica afirmó que los pescadores tendrán un tiempo de 5 horas con el objetivo de recaudar el mayor palatino posible de estas aguas.

La motivación de concursar es al apoyo de la descontaminación de la bahía así como de los atractivos premios económicos.

Durante el evento de inauguración Leonardo Félix fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y sobre todo reconocer a cada uno de ellos por sumarse a este torneo con causa.

Arturo Mercado secretario de economía asistió en representación del alcalde Juan Fierro y resaltó que las autoridades municipales están al pendiente de estos eventos y reiteró el apoyo al proyecto de GPO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: