Arranca Mingo Vázquez su campaña por la alcaldía de Ahome en la colonia San Francisco.

Los Mochis, Sin.- En la plaza de la colonia San Francisco, el candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, arrancó su campaña política a lado de sus familiares, amigos y compañeros de fórmula para el proceso electoral 2021.

El presidente Estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara, destacó el trabajo, compromiso y responsabilidad que tiene “Mingo” Vázquez para llevar a cabo el proyecto de la Cuarta Transformación al municipio; comentó que Ahome es el principal motor de arranque económico de Sinaloa.

En su mensaje, el candidato por la presidencia municipal de Ahome, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, afirmó que lleva 20 años apoyando al deporte del municipio y a las personas con escasos recursos; mencionó que conoce las necesidades que existen en cada comunidad rural y colonia de Ahome.

Vázquez Márquez exhortó a sus contrincantes a hacer una campaña política limpia, de propuestas y soluciones para todos los sectores del municipio; manifestó que la ciudadanía es lo que espera en apoyar y atender todos los problemas de la comunidad.

Durante el evento estuvieron presentes el candidato a diputado por el distrito 2, Julio Valdez; el candidato a diputado del distrito 3, Cecilio Gámez; la candidata a diputada por el distrito 4, Dora Alicia Ayala, y la candidata a diputada del distrito 5, Arely Figueroa Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: