Arranca Ruta 4×4 El Alamazo 2022 en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- En las afueras del Palacio Municipal, se dio el banderazo de inicio de la 5ta Ruta “El Alamazo”, evento que a lo largo de su historia ha convocado a aficionados de los recorridos todo terreno, provenientes de todo Sinaloa, Sonora y parte de Estados Unidos.

En comentarios hechos por el comité organizador de esta ruta, manifestaron que el interés de iniciar el recorrido desde El Fuerte hacia Álamos, es ofrecer un atractivo más a sus participantes, quienes podrán disfrutar de las bellezas naturales del municipio y a la par activar la derrama económica en ambos lugares. Beneficiando a comercios, hoteles y restaurantes.

En el banderazo de inicio, se contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien externó palabras de bienvenida a los organizadores y participantes, deseando que la estadía en el municipio de El Fuerte haya sido del agrado de todos.

“El Fuerte los recibe con los brazos abiertos, esperemos que se lleven una buena impresión de nuestro Pueblo Mágico”, expresó.

La realización de este tipo de eventos marca un precedente actual de colaboración entre ambos pueblos mágicos, fruto de compromisos pactados entre los respectivos mandatarios, quienes buscan retomar la hermandad histórica que une a los municipios y que los lleva a trabajar de la mano, en el rescate turístico para el beneficio de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: