Arrancará Checo Pérez sexto en el GP de Turquía

Turquía.- El piloto tapatío de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez clasificó al séptimo lugar del Gran Premio de Turquía pero debido a la penalización del británico, Lewis Hamilton por el cambio del motor, el mexicano saldrá en la sexta posición, mientras que Max Verstappen lo hará desde el segundo lugar, a pesar de terminar en la tercera posición.

El cielo nublado y la amenaza de lluvia provocó que todos los pilotos salieran desde el primer minuto de la primera tanda de clasificación a buscar un buen tiempo, por lo que los primeros cinco minutos fue un concierto de errores al tener los bolidos con neumáticos fríos como algunos con Max Verstappen, Carlos Sainz y Lewis Hamilton sufrieron algunos trompos.

Sergio Pérez sobrellevo para conseguir su mejor tiempo que llegó hasta su cuarta oportunidad cuando logró un 1:25.695 y lo proyecto hasta la cuarta posición, salvando su pase a la siguiente ronda.

Los líderes en la primera tanda fueron los favoritos Lewis Hamilton y Max Verstappen, y en la tercera posición se lo llevó Pierre Gasly.

En la Q2 de Checo Pérez sufrió un despiste al intentar abrir la vuelta y durante el sector uno tuvo un semi trompo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: