Arriban elementos del Ejército y la Guardia Nacional a Culiacán para contrarrestar homicidios vinculados con delincuencia organizada

Culiacán, Sin.- Con el propósito de disminuir los homicidios dolosos vinculados a la delincuencia organizada y otros delitos, fueron trasladados elementos del Ejército y la Guardia Nacional a la capital sinaloense.

Esta tarde arribaron en un convoy conformado por unidades oficiales desde el municipio de Mazatlán un total de 222 de elementos del Ejército y 63 de la Guardia Nacional.

Su arribo fue captado por los medios de comunicación en la caseta de peaje de Costa Rica en la maxipista Mazatlán-Culiacán.

A su arribo al municipio de Culiacán se concretaron en las instalaciones de la Novena Zona Militar, posteriormente serán distribuidos para los recorridos de vigilancia que se llevarán a cabo por diversas colonias y sindicaturas de la capital sinaloense.

El pasado 9 de julio arribaron al municipio de Mazatlán 149 elementos del Ejército Mexicano y 63 elementos de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: