Artesanos de Angostura no la están pasando bien, al bajarles las ventas por la pandemia del Covid-19

Angostura, Sin.- Los artesanos de Angostura, no la están pasando nada bien, al no tener casi ventas en el espacio que se abrió para ofrecer los diversos artículos labrados y elaborados en madera, concha, plástico, manta, entre otros materiales más señaló María Victoria Armenta Vega, encargada de la Casa del Artesano.

Mencionó que desde que inició la pandemia, las ventas han estado cayendo hasta en un 80 por ciento, lo que no les ha permitido a los artesanos angosturenses, tener ingresos económicos para solventar los gastos personales y familiares, que se generan día a día en sus hogares.

Armenta Vega reconoció que han tenido visitas de personas que han tenido la curiosidad de conocer la Casa del Artesano, sin embargo, son muy pocas las que se llevan algún artículo, ya que la pandemia del Covid-19, también ha afectado los bolsillos de los ciudadanos.

La encargada de la Casa del Artesano en Angostura manifestó que ante tal situación, por la que están atravesando los artesanos, algunos de ellos, están ofreciendo sus artículos con la familia, amigos y vecinos, como una manera de sacar recursos económicos para poder subsistir.

María Victoria Armenta Vega recordó a los ciudadanos y visitantes al municipio de Angostura, que la Casa del Artesano está abierta de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, aunque cuando hay eventos o rutas turísticas, también lo hacen sábados y domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: