Asaltan camión urbano en Los Mochis, golpean y lesionan al chofer

Los Mochis, Sin.- La tarde de este día miércoles un sujeto desconocido cometió un asalto a un camión urbano, despojando de dinero y pertenencias al chofer y pasajeros que se encontraban en el colectivo, esto en calles del fraccionamiento Las Fuentes.

La unidad asaltada fue la marcada con el número 23 de la ruta Infonavit-Zaragoza, la cual circulaba por el bulevard Adolfo López Mateos, pero al llegar al cruce con 10 de Mayo fue abordada por un amante de lo ajeno, quien presuntamente se sentó atrás del chófer y en determinado momento lo golpeó dejándolo inconsciente para robarles sus pertenencias y el dinero de los paisajes y así también asaltar a tres mujeres pasajeras, para después bajarse del vehículo y perderse entre las calles.

Luego del asalto se logró pedir ayuda al 911 acudiendo policías municipales quienes montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar el agresor pero no lograron ubicarlo.

Así también se requirió del auxilio de paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes observaron que el chófer identificado como Hugo “N” de 45 años, había sido dañado en la cara obteniendo fractura de tabique, requiriendo ser llevado a un hospital de urgencia.

Tras esto los trabajadores de transporte urbano piden más seguridad a las autoridades, que hagan revisiones aleatorias a los camiones para evitar este tipo de hechos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: