Asaltan IMSS de Navojoa y se llevan siete tanques de oxígeno

Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno realizan diversos operativos en la búsqueda de dos sujetos luego de que uno de ellos esta mañana ingresara armado al Instituto Mexicano del Seguro Social y se llevara siete tanques de oxígeno portátiles.

El reporte al 9-1-1 se recibió a las 11:19 horas de este martes 19 de enero en el que se indicó que un sujeto se dirigió a un empleado de la institución y tras amenazarlo con un arma de fuego le preguntó donde se encontraban los tanques de oxígeno.

El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo focus, de color blanco el cual era conducido por otra persona.

La Oficina de Representación en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que prepara denuncia legal de los hechos.

Detalló que luego de lo ocurrido, personal de seguridad del hospital solicitó la presencia de las autoridades policiacas quienes tomaron nota de los hechos.

El IMSS en Sonora confirmó que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables de este robo.

(Con información de El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: