Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, aseguró que dejará la administración libre de deudas para que el Gobierno entrante pueda tener margen de operar económicamente sin ningún problema.
La mandataria municipal comentó que, inclusive, los aguinaldos del Ayuntamiento estarán listos para entregarse de manera equitativa en octubre para que la nueva administración no tenga conflictos económicos que enfrentar.
Destacó que gracias a que en su administración timbraron la nómina e iniciaron a pagar impuestos ante el SAT, se logró detener la deuda de más de 40 millones de pesos que debían anteriores administraciones por evadir impuestos al Sistema de Administración Tributaria.
Aglaeé Montoya Martínez espera que la administración entrante busque tener un acercamiento con los trabajadores de confianza, y se les pueda apoyar con algún finiquito a quienes no se quedarán a laborar en el Gobierno Municipal.
La primera edil angosturense reiteró que en estos tres meses que restan de la administración seguirán muy vigilantes de que los recursos económicos que entran a las arcas municipales se apliquen correctamente.