Asegura Tránsito Municipal de Angostura 85 motos en más de dos meses

Angostura, Sin.- En poco más de dos meses, los elementos de Tránsito Municipal de Angostura han logrado asegurar 85 motocicletas a conductores que no portaban el caso de seguridad, señaló el comandante Jonadab Leyva Benítez.

El jefe de la corporación policiaca detalló que en junio aseguraron 45 motocicletas, en julio 30, y en lo que va de agosto 10, lo que da como resultado 85 vehículos motorizados de dos llantas, que han sido enviados al corralón.

Aclaró que no han cobrado infracciones porque el único objetivo de asegurar las motocicletas es crear conciencia en los conductores para que porten el casco de seguridad al momento de conducir.

Jonadab Leyva Benítez indicó que traen operativos por todo el municipio con la intención de promover la cultura vial sustentable y que los motociclistas conozcan las reglas para conducir un vehículo motorizado de dos llantas.

El comandante de Tránsito Municipal pidió comprensión a los ciudadanos, ya que algunos se molestan cuando les aseguran las motos o les llaman la atención por no utilizar el casco de seguridad al conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: