Asegura Víctor Godoy, que recuperará la diputación del tercer distrito

Guamúchil, Sin.- Víctor Manuel Godoy Angulo, concretó su registro ante la comisión de procesos internos del PRI, como pre candidato a la diputación federal del tercer distrito electoral, manifestó sentirse contento y muy satisfecho por el respaldo que le ha dado su partido en este nuevo proyecto, en donde aseguró que con la fuerza de la alianza, recuperarán el tercer distrito el próximo seis de junio.

Godoy Angulo, expresó que enfrentará este nuevo reto con mucha humildad y respeto hacia la militancia y la ciudadanía, ponderó que su intención por participar por la diputación federal, es porque considera que puede abonarle a la mejoría del distrito, el estado y el país.

Víctor Godoy, comentó que lo primero que tiene que hacer, es entrar en contacto con la toda la ciudadanía del tercer distrito para pedirle su apoyo, indicó que si resulta ganador, su prioridad será defender el tema agrícola, pesquero y ganadero, ya que si al sector primario le va mal, en cadena se ven afectados los demás sectores.

Además consideró importante apoyar al sector salud, el cual dijo ha dado su mayor esfuerzo y no ha sido bien retribuido por el gobierno federal.

El precandidato a la diputación del tercer distrito, aseguró que si la ciudadanía lo elige, será un funcionario que se acercará a conocer y a atender las necesidades de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: