Aseguran en Los Mochis a estadounidense con orden de aprehensión

Los Mochis, Sin.- Con orden de aprehensión emitida por autoridades en Estados Unidos, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, aseguraron a un civil en el municipio de Ahome; esta persona fue deportada a su país de origen para que lleve su proceso ante la autoridad competente.

Fue en Los Mochis cuando efectivos de la PEP que realizaban recorridos de seguridad ubicaron a una persona de sexo masculino que trató de evadirlos.

Al aproximarse al ciudadano, quien se identificó como Daniel “N” y de nacionalidad estadounidense se corroboraron sus generales en la base datos, donde trascendió que cuenta con orden de aprehensión, además de no acreditar su estancia de manera legal, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad migratoria para que sea ésta quien se encargue de su deportación.

Será en el país vecino donde se lleve a cabo su proceso y se defina su situación jurídica conforme a la ley.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, continuará con las labores de reconocimiento para salvaguardar a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: